sábado, 9 de mayo de 2009

ACTO DE FE


Todos llevamos dentro un ángel, siempre e creído eso y lo mantengo, todos tenemos unos segundos en la corta vida para ser nosotros mismos, quizá eso, a veces nos es difícil, otras en cambio se nos antoja que sea facil. En algun momento, somos lo suficientemente valientes o lo suficientemente cobardes para sacar ese ángel y dejar que el decida nuestro destino, tampoco es muy importante el echo del momento en que se decida, mas bien que estemos plenamente convencidos de ello.
Hoy me dirijo al punto mas alto de un abismo, el mas alto que conozco, y me dirijo a el, por el simple echo de que estoy convencido de que el ángel que llevo dentro debe salir al fin.En el ascenso voy cargando con todo lo que he aprendido ultimamente, y que no es nada agradable de asumir. Asumir que uno no es tan buena persona como cree, por el simple echo que cada día se intenta serlo mas, no es una cosa que reconforte mucho. Ver que respetar el libre albedrío de los demás es una forma de decir, soy un cobarde y así me libero de toda responsabilidad a la hora de actuar de los demás, no es algo que me ilusione pregonar. Intentar ser feliz y atrapar la felicidad sin estar preparado para ella no es un buen consejo que debería pregonar a los 4 vientos, siempre hay que estar preparado para todo, incluso para lo bueno, sino lo estas, no sirve de mucho encontrarlo, mas bien te destroza luego. Fallar a los que te importan , no por que no has echo lo que has podido, sino por saber que siempre se podía haber echo algo mas, y muchas mas cosas que están en ese zurrón y que ahora ya no tengo tiempo de contar, pues he llegado a mi destino. Enfrente se encuentra el abismo mas profundo que conozco, y del que voy a saltar. Desnudo de todo prejuicio y moral, cargo sobre mi espalda ese peso extra que no me beneficia para nada, y extiendo las alas que por primera vez veo salir de mi espalda, las veo brillantes y nuevas, pero a la vez frágiles y jóvenes, temblorosas, llenas de dudas y de inquietudes, el peso extra les asusta tanto como a mi, pero ellas saben que es el peor momento para desplegarse y aun así van a seguir confiando en mi, pase lo que pase al final. Con las puntas de los pies rozando el frió vacio, las extiendo y las abro, no me interesa para nada llegar al cielo, no soy tan ambicioso, el simple echo de asumir ese peso extra es mas que suficiente, así podre retomar el ascenso para que este me devuelva al punto de partida de donde salto hoy. Pero eso es demasiado complicado que suceda, así que lo mas seguro es que me aplaste contra el suelo, y así con mis alas me convierta en un demonio, en algo que siempre he odiado, pero que puede ser que sea lo que llevo en mi interior, tampoco importa, al final no es mas que un ángel también. ¿O es que los demonios dejan de ser ángeles alguna vez? No , nunca dejan de serlo.

14 comentarios:

Akane Chan dijo...

Que bella forma de expresarte Hump!!!
Yo creo que si intentas ser cada dia mejor q ayer, eso te convierte en cada dia el mejor! Ya que sigues adelante, crees y quieres superarte pq no crees q exixta perfeccion absoluta; crees que cada dia hay cambios y tu tambien los debes tenerlos para poder escalar la cima y crecer en el intento. Obviamente en nuestra vida tratamos de buscar la felicidad, lo malo es que a veces nos olvidamos de ese objetivo mientras intentamos llegar a él; por eso si ese salto que vas a dar puede llegar a darte absoluta felicidad debes intentarlo, por ti y por los q amas! Pero simpre recueda llegar a esa felicidad, siempre!!! Besos!

Tu amiga Akane! :)

Ginebra dijo...

Creo que si estás convencido para desplegar alas y saltar al abismo, ¡hazlo, no te cortes! puede que te venga bien, si es lo que te apetece...pero piensa que la caída puede ser fatal, no me gustaría que te lastimases, por aquí te queremos entero a ser posible... yo creo también que debes ser una buena persona, ésa es la impresión que a mí me transmites tú. Besos

HumP dijo...

Akane:
No hagas nunca lo que yo, dejar de creer, al menos hasta que puedas hacerlo, esa juventud debes alargarla lo maximo posible, ojala llegues a la vejez con ella, serias de las pocas personas que lo consiguen.
Mucha suerte en tu intento, te lo deseo de corazon.
besos
Hump

HumP dijo...

Wendy:
Realmente lo que me apetece son otras muchas cosas, la realidad es otra, no me apetece para nada asumir nada y volverme como el resto del mundo, resignado, eso es lo que pasara si consigo asimilar mi carga, asi que quiza por eso prefiero ahora mismo convertirme en angel caido, solo tendria que decantarme por un pecado capital, y de algun modo, regalar ese pecado a los que no pueden disfrutar de el, no se, algo complicado para ser tio no?
jajajajajaj
mi coco es algo que a veces me gustaria comprender de verdad, y lleva muchos dias en plena batalla contra mi alma, y gana de calle, mucha calle, mas bien , mi alma sigue en casa , mi cerebro esta en la autopista y libre, a 120 por hora, no quiere que le multen por exceso de velocidad y darle cancha a que lo atrapen.

besos
hump

una sonrisa dijo...

No creo en ángeles, así que mucho menos en demonios.
Creo en personas, en seres humanos que son capaces tanto de acertar como errar.
Tampoco creo en el destino, creo en la vida y en sus caminos, somos libres de elegir cual cojer.
Fallar a los demás es muy fácil,lo dificil és pretender que entiendan que nadie es perfecto.
Ser buena persona o no, no depende de lo que demuestres a los demás, si no a tí mismo.
La felicidad son momentos, instantes de vida para los que nadie está preparado, todos formamos parte de esa inmensa malloria que alguna vez, en algún momento la tocó. Pretendes decirnos que no mereció la pena?.
Espero que no.

Un besito hump.

HumP dijo...

una sonrisa:
Todo lo bueno tiene su lado malo, asi que si creo en angeles y demonios, pero cuidado, no en los de la biblia, sino en personas buenas y malas, aunque cabe matizar una cosa, como en el ying_yang, nada es del todo bueno y nada del todo malo.
El destino es una forja constante a la que nosotros mismos nos sometemos, asi que yo tampoco creo que este todo escrito, mas bien lo esta en muchas variantes y nosotros escogemos por donde tirar.
Nadie es perfecto, en eso estoy deacuerdo, pero es mas importante no fallarnos a nosotros mismo, los demas ya tienen bastante con lo suyo, prmero aprender a querernos a nosotros mismos, sino fallaremos a todo el mundo como una escopeta de feria.
No hay buenas ni malas personas, solo egoistas con criterio y altruistas sin criterio, no me atreveria a juzgar a nadie por querer aparentar lo que no es si asi se siente bien, seria hipocrita por mi parte juzgarla, solo puedo juzgar mis actos, solo eso.
Nunca renegare de la felicidad que me ha tocado vivir, sera que me la merecia, aunque llega un momento que quiza no desearla mas y apartarte de todo lo que pueda hacerte feliz es una forma de mantenerte al margen de la vida, vamos, sobrevivir pero sin sufrir.aunque creo que nunca estare preparado para ello, no soy de los que van como alma en pena por la vida, la vida es un regalo precioso, y no voy a ser yo el que decida desperdiciarla, por eso prefiero ser demonio, antes que asumir sobrevivir.
ufffff, que largo, sera que me apetecia cascar, jajajaaajaaj

un besito para ti tambien sonrisa

Hump

Indra dijo...

Bueno yo si creo que todos tenemos nuestro angel y nuestro demonio y que cada uno sale cuando mas lo nesecitamos para mi opinión hay que ser como uno mismo quiera sin tener encuenta a los demas y no reprimir nuestros deseos , haz lo que tu veas que te libera de pesar y lo que yo siempre me digo "NO INTENTARLO POR MIEDO AL FRACASO ES COMO NO SUICIDARSE POR MIEDO A MORIR. Asi que piensa primero en lo que tu quieres y luego en los demas por que ellos haran lo mismo .

P.D:Creo que me lie un poco pero espero que entiendas lo que quiero expresar. BESOS

MATANUSKA dijo...

a veces los demonios los llevamos dentro y sin querer salen a la luz podemos ser angels toda la vida o no?

me alegro que vuelvas a escribir se te echa de menos.

espero estes bien wapisimo.ç

besets maco

HumP dijo...

Indra:
Supongo que ese angel y ese demonio te refieres al instinto innato de supervivencia, bueno, muchas veces ese instinto nos sale antes de pensar con la sangre fria, y no es que nos beneficie mucho, pero si sale y con terribles consecuencias a veces.

Gracias por tu visita
besos
hump

HumP dijo...

Matanuska:
Angeles toda la vida?
Nooooooooooooooooo
quiza solo media vida, una mitad para cada uno, mientras no se mezclen.
ajajaaj

besos de tu cabronifero prefe
hump

tequila dijo...

Buenas:
Mucha miga tiene tu texto.
Creo que uno es mejor persona por el hecho de intentarlo, quizá no se llegue al punto que deseamos, pero el ser capaz de verlo, de buscar el cambio, es un paso. Quizá se trate de dónde ponemos las metas y en esto de mirarnos en el espejo de nuestra conciencia tendemos a ser muy, muy críticos.
Resulta muy difícil respetar ciertos actos de los demás. Nos enseñan que debemos hacerlo, cierto, pero hay actos ajenos que no merecen nuestra aprobación y son muchas las ocasiones en que ambos conceptos (aprobar/ respetar) se entremezclan de manera peligrosa.
Me impresiona lo que dices sobre la felicidad…
Lanzarse al abismo y ejercitar alas… no sería mejor un poco de entrenamiento? Quizá no, quizá sea como dices en tu cuento y por eso una no acaba de volar.
Los demonios me gustaron más desde pequeña. Los veo más humanos
Un beso

Ginebra dijo...

Espero de todo corazón que no te haya dado por saltar al abismo, sólo me reconforta pensar que Peter Pan vuela y no se haría "mucha pupa"...bueno, que espero que estés bien. Besos

Gara dijo...

Despliega tus alas y salta, es otra forma de seguir aprendiendo.

Besos

cuandonadiemeve dijo...

te extraño...

Un beso que todo este muy bien para ti !!!