martes, 21 de octubre de 2008

UNA DECISION


Marta se sintió tan atrapada que casi no podía ni respirar, ella se ahogaba en esta realidad que la asfixiaba por momentos. Saber que hacer era su obligación, su deber, todo a su alrededor se desmoronaba, y ella se hundía con ello, así que decidió tomar su propio camino, sin prisas pero sin pausas, el simple pensamiento de que pudiera dañar a alguien con sus actos la atormentaba, ver que los cimientos de su realidad estaban plantados sobre la simple arena desmoronan a cualquiera, pero Marta no era cualquiera, ella era especial, siempre para y por los demás, siempre, nunca nada para ella sola.

El había llegado de la nada, era una utopía echa realidad y eso la desconcertó, las utopías son eso algo que no se realiza, pero el destino la había traicionado, y eso Marta no podía tolerarlo. Siempre controlándolo todo y ahora no controlaba nada, nada, y ese nada la ahogaba demasiado. Hoy Marta corrió, corrió hasta el acantilado, sola ella frente a su destino. Miro hacia abajo y solo vio el romper de las olas en las puntiagudas piedras,
que crueldad, solo una salida para tanto placer, solo una salida para tanto dolor. Giro sus ojos hacia atrás, alguien le gritaba que no lo hiciera, miro al cielo, hoy su luna no estaba , nadie la acompañaba en su viaje, miro hacia abajo otra vez, oscuridad, solo eso entre las rocas, Cerro los ojos y le dio la espalda al precipicio, un aire fresco la hizo sonreír, fue fugaz, pero lo hizo, flexionó las piernas como si fueran un muelle, y sin mirar saltó hacia atrás, se dejo caer , sonriendo.

No sabía si al llegar abajo las olas le amartillarían la caída y llegaría a la orilla, o por el contrario, solo encontraría la muerte entre las rocas, pero mientras volaba, sonreía, si , ella era libre.


11 comentarios:

Ginebra dijo...

jolines, Humphrey, estás de un "interiorismo" que flipas!!!! Es una historia muy bonita, pero de nuevo triste. Pensando en el final quizás no tanto porque por un instante fué ella misma y libre como dices, pero por tan poco tiempo!!!!!. Besos especiales.

HumP dijo...

Wendy:

Sabes, es lo que tienen los cuentos del alma, o para ella, que cada uno los ve de la manera que quiere, y eso me encanta.

Me gustaron tus besos.
Hump

MATANUSKA dijo...

la verdad es que es muy profundo hump muy profundo, se quería liberar de las amarguras del presente sin saber que futuro le esperaria de oscuridad, de luz o simplemente volvería a nacer.

besoss cabronifero de mi corazon

tequila dijo...

buenas:
me topé con tu blog (lógico, creo que compartimos conocidos) y esta vez llego a tiempo :))
Me gusta el look y la música ...
Tuve que leer el cuento varias veces( la 1ª me pasa lo de siempre que quiero saber el final y casi no saboreo)...
Me parece una decisión valiente: ella que quiere controlarlo todo, no decepcionar a nadie y se lanza y se la juega (un poco radical) sin saber qué ocurrirá o es por cobardía??.. creo que lo tengo que volver a leer

Bueno quería saludarte... con tu permiso te sigo

HumP dijo...

Lucy:

Mi cientifica favorita,jajajaja
Bueno el final es una simple metafora, asi que aplicala como quieras.

Un beso lucy
Hump

HumP dijo...

tequila:

Si, lecturas en comun si que tenemos, es verdad, aunque como te dige ya te leia en el otro blog.

No necesitas mi permiso para leerme, pasa cuando quieras.

Un beso
Hump

MATANUSKA dijo...

AJAJAJA hump pues si pero las metaforas cada uno las interpreta coko tú dices a nuestro libre alberdrio.

besosss wapooo

Esther dijo...

Hola! he encontrado este otro blog tuyo de casualidad y me alegro porque escribes muy bien.En este relato me imagino al punto que llegaría la protagonista para llegar a hacer lo que hizo y sin darle miedo lo que fuera a encontrar abajo del precipio, si una muerte dolorosa, rápida... Es triste el final,pero el relato es magnifico.

Un beso

HumP dijo...

esther:

Que os gusten es suficiente para mi.

Un beso
Hump

Unknown dijo...

Generalmente hablar de suicidios es un cúmulo de momentos que arrastran un final triste, me llama la atención que sabiendo que muchos intentarán detenerla en vez de darles la espalda es como si los mirara y saboreara la libertad, su propia libertad en ese último instante... estando en vida disfruto lo mismo yo aveces? uf... qué rico que no te fuiste HmPrrrr, porque estas historias al son de tus melodías mmm.... es un suave bailecito que disfrutarlo de vez en cuando es un manjar en la boca, entre mis dedos

Miles de ronroneos en mi beso mmm... prrrrrrrrrrrrr ;)

Unknown dijo...

Wow de verdad me describo en esto! Me has hecho creer en mi misma! Hump gracias!! Besos y Abrazos Reyna