domingo, 22 de marzo de 2009

UNA CONFESION


Le acerque mi mano y la levante lentamente del sofá, quería que estuviera en pie, ella sonrió extrañada. Puse mi índice en los labios y susurre un leve "Shhhhhh..".
Me aparte unos pasos, y lentamente me fui quitando la camisa que cubría mi torso. Ella volvió a sonreír, giro los ojos hacia el infinito, como si me dijera, " Que haces bobo??", separe mis brazos del cuerpo y abrí insultantemente las manos, tanto como pude, empecé a girar sobre mi eje, y di una vuelta entera, 360º, ella me miraba extrañada, entonces empecé a hablar:

-" Lo que ves es lo que soy, es todo lo que puedo ofrecerte, nada mas que eso, no hay mas para ver, no hay mas para descubrir con tus ojos, solo soy esto, Ahora cierra tus ojos vida"

Ella los cerro de inmediato, y yo me acerque lentamente , hasta ponerme a la altura de su oído:

-"Ahora que ya no puedes verme, voy a contarte lo que no puedes ver pero si intuir:Tengo casi media vida recorrida, algunos tramos los he vivido plenamente, otros no tanto, he disfrutado de cada uno de los recodos de mi camino, los remansos de paz, y las tormentas , los descansos y las carreras, las bofetadas y las caricias........., me arrepiento de pocas cosas en mi vida, quizá porque siempre fui fiel a mi mismo y de esas pequeñas cosas , son tan pequeñas , que no vale la pena ni mencionarlas, he intentado siempre hacer lo que debía hacer bajo mi punto de vista , seguir las normas de mi ética y mi moral, lo hice siempre y sin excepciones , lo prepare todo siempre meticulosamente , mi mente es así, planificadora , calculadora , estratega..... Algunas veces intente coger mas de lo que me correspondía, seguro, y otras tantas recogí mucho menos de lo que me tocaba, pero siempre lo afronte con seguridad, aunque después me costara masticar las golosinas que cogí de mas, o pasar hambre por coger de menos, da lo mismo , siempre fui fiel a mi filosofía. He amado, reído y llorado , algunas veces me toco perder, y arrodillarme para morder el polvo del camino, tampoco importo demasiado, la experiencia me lleno mas como persona, y siempre intente salir victorioso, intente, claro, algunas perdí estrepitosamente, pero al mirar atrás veo que ahora esas lágrimas son risas, así que no fue tan malo perder en su momento, seguía siendo yo, así que todo estaba perfecto, ¿Que es ser un hombre si no puedes respetarte a ti mismo? No eres nada, así que puedo decirte que me respeto, lo he aprendido desde hace mucho, mirarme al ombligo y decirme, si, soy imperfecto, pero siempre he sido fiel a mi mismo. Nunca he mentido mas de lo habitual, no tengo que arrodillarme ante nada, para pedir perdones por maldades, quizá si por estupideces. Y ahora que me conoces, déjame decirte algo ...... ¡Sabes que es amarte? Poderte decir ahora mismo sin miedo, que he roto mi ética, que he faltado a mi moral, y que por mucho que te pudiera negar, todo me ha llevado a ti, así que sigo siendo yo, pero mas completo, ahora se que es amar sin miedo a nada, porque quizá esa ética y esas normas que nos imponemos todos, solo son una coraza para no entregarnos al ser que amamos".

Ella abrió los ojos y sonrió: "¿ Donde estabas tu escondido?, ¿ Como es que alguien como tu esta solo?".

Yo sonreí: "Siempre he estado aquí, esperándote, te conozco desde siempre, y estoy solo, porque nadie antes le había dejado descubrirme, eso solo te pertenece a ti".

Apagué las velas del comedor, y la cogí de la mano, entrelace mis dedos a los suyos, y le susurré: "Dejame demostrarte lo que me amas.......".

19 comentarios:

Akane Chan dijo...

Otra vez tus cuentos inspiran a mi corazón, le das ganas a mi cerebro de crear, de escribir, se soñar. No se como haces, no se de donde sacas esos hermosos cuentos pero cada vez que se que escribes algo mi corazón late de emoción por el hecho de saber lo sentimientos que traerás. Gracias por compartir una vez mas un gran cuento del alma!

siempre el mar dijo...

Vaya relato¡¡¡¡ hola guapo¡¡¡¡, deberías actualizar a diario y así yo podría pasar cada día a visitarte y me quedaría sentada leyendote una y otra vez..... que bonito Hump, creo que ninguno sabemos lo que amamos hasta que no nos lo demuestran.
Muchos besos desde mi mar, rubio.

una sonrisa dijo...

Aisssss, me resistía a dejarte comentario, pero me es imposible, dime una cosa, como ese torso ya está cogido...no habrá por ahi un gemelo para mi?? eso siii, prometo no mirar el ombligo!!
Un besito hump, Precioso cuento... o no es cuento??
Aisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, otro cuento así y deberás dar número para entrar en tu blog!!! me pido segunda o tercera....o cuerta... es igual!!!!!

Un besito en ese torso........

MATANUSKA dijo...

has vuelto? esto no es l mismo sin ti, añoro tus visitas y tus escritos.

besos amigo.

Ginebra dijo...

Vaya, querido Humphrey... hace mucho que no vienes, pero nos dejas sin habla. Me quedo con esta frase: ""Siempre he estado aquí, esperándote, te conozco desde siempre, y estoy solo, porque nadie antes le había dejado descubrirme, eso solo te pertenece a ti". Es verdaderamente utópica, jajajjaajja, como yo más o menos, jejejejejeje. Aunque todo el texto merece ser leído despacio.
Me alegro de que hayas vuelto, al final volvemos todos... Besos enormesssssssss y buenas noches

Rosa dijo...

Despuès de leer esto... sigo creyendo en el amor, en su belleza y en su grandeza.
Muy bien transmitido ese sentimiento...y creo que nos ha llegado a todos derecho al corazón.
Tengo la suerte (hasta ahora) de tener a mi lado un hombre así..."me demuestra lo que le amo".
Un abrazo Hump

Unknown dijo...

Humprrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! ay ya no se si ronronear porque volviste o por lo que dejaste entre lineas!!! :D
No se puede amar a un ideal porque siempre le buscaras desperfectos que mellaran su idealidad pero si frente a ti un hombre se desnuda de alma y te dice quien es con ese amor y esa certeza es solo para salir corriendo a buscarlo abrazarlo tan fuertemente que sienta mi calor y no se me escape nunca.
Demoraste en llegar, y si te extraño muchíiiiiiiiiiiiiiisimo en mi casa y en mi balcón (mira mi perfil y lo verás) que parece no conoces, me falta tus mmmm y prrr y me faltaban tus cuentos pero ya estas aqui y espero que sea más seguido o paso a paso pero aqui :)

Un abrazo muy fuerte y muchos besos todos ronroneados prrrrrrrrrrrrr

Milady dijo...

Jope! realmente parece que me estaban susurrando al oido. Te has atrevido a poner por escrito lo que muchos no son capaces de decir, ni siquiera de sentir.

Me ha encantado. No cambies, no dejes de sorprendernos y cuéntanos más a menudo, porfi.

Dios mio! eres mejor que el Hump Bogart ese y ni comparación con Humpy Dumpy, eres un genio!!!!

Enhorabuena por el cuento.

Saludos.

Gara dijo...

Q relato mas bello,una declaración preciosa.

Besos

Anónimo dijo...

Hola Hump...¿sabes como me siento? como cuando "la nana" es una necia, y le echa culpa al bebé.
En este caso no hay bebés, pero si una necia absoluta, que soy yo.
Te pido perdón, porque os he hecho daño sin querer.Gracias a "ella", que me ha explicado de qué va la cosa., y confieso que he metido la pata hasta el corbejón.
También te digo que gracias por entenderme, porque soy una ignorante en este mundo.
Tengo muchos defectos, pero reconozco que también tengo una gran virtud y es la Franqueza.
Asumo mi error y te vuelvo a pedir disculpas.No volverá a ocurrir. Me han abierto los ojos.
Un abrazo Hump.
Y sabes quien soy.

susana dijo...

Eres uno de los primeros a cuyo blog me apunté y confieso que echaba de menos que escribieras algo..., ahora ya sé por qué

Besos

una sonrisa dijo...

Quiero dejar clara una cosa.... ´los cuentos, nunca me los creí, pero teniendo en cuenta que forman parte de tí y tus circunstancias, me gusta tu forma de ser.
Un besito

Jose Luis dijo...

Hola que tal, soy Joselo, del chat de Vampi...me pasaba a dejarte un saludo. Te agregué a mi lista de blogs amigos si no te molesta ;)

Muy bonito texto...creo que alguna vez hice algo similar con mi ex novia...es increíble el como a veces nos 'ocultamos' en nosotros mismos, guardando muchas veces cosas bellas para entregar al mundo, por miedo, orgullo, lo que sea...pero que es reconfortante cuando tenemos la posibilidad de dar esas cosas a quien se las merece...

Un abrazo,

José Luis

Psiko dijo...

Joder macho, será por esto que te quiero tanto?

;)

Un abrazo casto :)

Silvia_D dijo...

Entenderte a ti... no me hace falta. Se lo mucho que te aprecio y quiero, amigo y sé que eres feliz, so capuyo y me da igual que tú, no me entiendas a mi.

Que te den a ti que estaba leyendo aquí, no el chat.

Ni besos, ni ná!!

TQM

Silvia_D dijo...

Mil besos mil
mil pétalos...

Feliz día TQM

Oteaba Auer dijo...

LLevaba tiempo sin pasarme por aqui y tu escribes poquito pero certero mi niño...que cosas tan profundas puede contar alguien cuando no se le ve...Ante una confesión de ese calibre, cualquier mujer haría la misma pregunta y caería rendida a ante semejante "caballero"
Hump., un beso grande :)

Diorella dijo...

Es la primera vez que te leo.
Y no tengo palabras para expresar lo que he sentido.
este relato, obliga a mi mente a imaginarte, ¡Fantastico!
Felicidades. Un beso.

日月神教-向左使 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.